El Latinoamericano ya está en marcha

FASA

El Latinoamericano ya está en marcha

El 7 y 8 de octubre se realizará el segundo Torneo Latinoamericano de salvamento deportivo en nuestro país. En este caso, la cita es en la piscina de 50 metros y 10 carriles del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) en la ciudad aútonoma de Buenos Aires.


El pasado jueves 5 de octubre se habilitó la piscina del predio para que los atletas extranjeros puedan entrenar y conocer el medio acuático. Durante la mañana de ese día, tanto los competidores de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS) como así también competidores de países de nuestro continente provenientes de Chile, Brasil, Uruguay, Perú y Venezuela


De la federación Española estuvieron presentes: Isabel García Sanz, Alvaro Vega, José Miguel Rodríguez Ferrero, Anabel Navio Robles, Miriam Martínez Manzano, Elsa López Ruíz, Lara López Fernández, Carolina Ganado Amador, Iván Romero Fernández, Javier Huerga Sánchez, Pau Beltrán Cabedo y Sergio Vargas Garmendia.


Por otro lado, de los equipos de países vecinos entrenaron en el predio del Cenard Fernanda Gómez, Maura Hormazabal, Micaela Lange, Sebastián Silva y Rodrigo Tapia.
El cronograma de este fin de semana a puro salvamento internacional dará inició con el Ciclo de Conferencias en la sede de Azopardo 804 el día viernes, mientras que el torneo comenzará el sábado 7 a la mañana y se extenderá hasta el domingo a la tarde.


Lic Federico Civardi
Prensa y Difusión Fasa
prensafasails@gmail.com

Información del contacto

Siguenos: