Cuenta regresiva para el torneo Latinoamericano

FASA

Cuenta regresiva para el torneo latinoamericano

El año pasado se realizó por primera vez el Torneo Latinoamericano de Salvamento Acuático donde participaron equipos de todo el país y de países vecinos, como así también representantes españoles En esta ocasión, una nueva edición del torneo ya tiene lugar y fecha: será el próximo 7 y 8 de octubre en las inmediaciones del Cenard.


La Federación Argentina de Salvamento Acuático (FASA) se enorgullece de presentar la segunda edición del Torneo Latinoamericano en donde nuevos países del continente dirán presente el próximo 7 y 8 de octubre. Competidores provenientes de Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Venezuela y España participarán de esta nueva edición.


La FASA, la FLASS y la ILS son los principales organizadores de este nuevo torneo que contará con la realización de todas las pruebas en piscina de esta disciplina que crece año tras año en nuestro país. Con respecto a la fiscalización del evento estará a cargo de la Asociación Argentina de Árbitros de Salvamento Acuático Deportivo (AAASAD).


El natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la calle Miguel B. Sánchez 1050. Para más información comunicarse al 2262 659960 o al 11 56327827 o pueden escribir a info@fasaac.org.
Para la inscripción se deberá enviar la planilla por equipo a aaasad.oficial@gmail.com.


Lic Federico Civardi
Prensa y Difusión Fasa
prensafasails@gmail.com

Información del contacto

Siguenos: