Ciclo de conferencias

FASA

Ciclo de conferencias: El salvamento en América Latina

El próximo viernes 5 de octubre se realizará un ciclo de conferencias sobre salvamento acuático deportivo. Las charlas están orientadas al tratamiento de esta disciplina en América Latina en vistas al próximo Torneo Latinoamericano a efectuarse el próximo mes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este ciclo de conferencias organizado por la Federación Argentina de Salvamento Acuático (FASA) tendrá lugar en el Salón Felipe Vallese ubicado en la calle Azopardo 802 en CABA. El evento contará con la disertación de Gabriel Villanueva (presidente de FASA), Diego Ituarte (secretario de deportes de FASA) e Isabel García Sanz (presidenta de la RFESS), entre otros.


El inicio de la ceremonia está previsto para las 10.30 hs del viernes 5 de Octubre y su finalización estimada es a las 15 hs. La jornada estará dividida en tres núcleos temáticos: comenzará por “El salvamento acuático deportivo en España”, a continuación “El salvamento acuático deportivo en América Latina”, y por último, “El salvamento acuático deportivo en Argentina”. Cada uno de estos temas serán abordados por diferentes disertantes del país, como así también de Latinoamérica y de España.
Para mayor información y para inscribirse comunicarse al (11) 5632-7827 o por correo a info@fasaac.org

 

 

Lic Federico Civardi
Prensa y Difusión Fasa
prensafasails@gmail.com

 

Información del contacto

Siguenos: