Bienvenida a la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo

FASA

Bienvenida a la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo

La RFESS ya se encuentra en nuestro país en vistas al Segundo Torneo Latinoamericano a disputarse los días 7 y 8 de octubre en las inmediaciones del Cenard.
Los representantes de la RFESS fueron recibidos por la FASA en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en donde se compartió un asado y se habló del futuro del salvamento   en latinoamérica.


          Por otro lado, la RFESS participará activamente en la presentación de ponencias en el marco del Ciclo de Conferencias a desarrollarse este viernes 6 en la sala principal de la sede de Azopardo 804 (CABA).

 

          Para finalizar este encuentro entre las Federaciones de España y Argentina, los representantes de la RFESS compartirán la doble jornada deportiva en el Cenard. A continuación se dan a conocer el total de los representantes de la península ibérica de visita en nuestro país: Isabel García Sanz, Alvaro Vega, José Miguel Rodríguez Ferrero, Anabel Navio Robles, Miriam Martínez Manzano, Elsa López Ruíz, Lara López Fernández, Carolina Ganado Amador, Iván Romero Fernández, Javier Huerga Sánchez, Pau Beltrán Cabedo y Sergio Vargas Garmendia.

 

          El trabajo mancomunado entre distintas federaciones del mundo y en especial con España es uno de los puntos clave para el crecimiento y desarrollo del salvamento en nuestro país. Desde la FASA se promueve el intercambio y la difusión de esta disciplina, el único deporte que salva vidas.

 

 

 

 

Lic Federico Civardi

Prensa y Difusión Fasa

prensafasails@gmail.com

Información del contacto

Siguenos: